¿Son Buenos Los Huevos Antes De Acostarse?

Comer un huevo antes de acostarse tiene una serie de beneficios para la salud. Los huevos no sólo contienen proteínas, sino que también alivian los síntomas de la ERGE y favorecen un sueño reparador. Algunos famosos, blogueros gastronómicos y dietistas lo recomiendan como tentempié antes de acostarse. Pero, ¿cómo elegir el momento adecuado para comer un huevo?

Los huevos son una buena fuente de proteínas

Comer proteínas antes de acostarse ayuda a desarrollar músculo y fuerza. También aumenta el metabolismo. Esto se debe a que las proteínas tienen un alto efecto térmico, lo que significa que ayudan a quemar calorías de forma natural. Puede ingerir una cantidad moderada de proteínas aproximadamente una hora antes de acostarse para obtener los máximos beneficios.

Alivian los síntomas de la ERGE

Los huevos son una excelente opción para las personas con ERGE. Contienen grandes cantidades de fibra soluble, que ayuda a equilibrar los duros efectos del reflujo ácido. También debe limitar el consumo de alimentos fritos y procesados. Asimismo, hay que evitar el consumo excesivo de alimentos azucarados y bebidas alcohólicas, que pueden agravar los síntomas.

Favorecen un sueño reparador

Un estudio descubrió que una dieta de alta calidad favorece un sueño reparador. Los investigadores examinaron las dietas de personas que vivían en ocho ciudades de China. Las personas que consumían más fruta, verdura y huevos eran más propensas a tener una mejor calidad del sueño. Las personas que consumían más marisco y productos lácteos también tenían más probabilidades de experimentar una mejora del sueño.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué causa mi alta miopía?

Si tienes miopía, ¿necesitas gafas para leer?

¿Puede desaparecer la visión borrosa?

Si tienes miopía, ¿necesitas gafas para leer?

¿Debo Bañar A Mi Perro Con Regularidad?

¿Hay Algo Que Reduzca La Tensión Arterial Inmediatamente?