¿Las zanahorias reducen la presión arterial?

Las zanahorias son ricas en betacaroteno y potasio, que han demostrado tener propiedades para reducir la presión arterial. Reducir la presión arterial alta requiere una dieta nutritiva y bien equilibrada. El betacaroteno reduce la presión arterial alta al regular la función cardíaca y renal.

Los carotenoides y polifenoles de las zanahorias reducen la presión arterial.

En una investigación, el consumo de zanahorias se asoció con un menor riesgo de hipertensión. En comparación con un placebo, comer zanahorias está relacionado con un menor riesgo de hipertensión. Las zanahorias reducen la presión arterial porque son ricas en carotenoides y polifenoles. Ambas sustancias relajan los vasos sanguíneos y disminuyen la inflamación. Otros alimentos además de las zanahorias también pueden reducir la presión arterial.

Las fresas y los arándanos son alimentos hipotensores.

Se ha demostrado que los antioxidantes presentes en las fresas y los arándanos ayudan a disminuir la presión arterial. Según una investigación del American Journal of Clinical Nutrition, el consumo de estas bayas reduce la posibilidad de desarrollar presión arterial alta. El consumo de remolacha también se ha relacionado con una presión arterial más baja. Los beneficios se hacen evidentes en uno o dos días. El jugo de remolacha es una excelente adición a las ensaladas.

Las semillas de girasol son hipotensas.

Además de tener un alto contenido en magnesio, las semillas de girasol también incluyen ácido linoleico, que tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos y disminuir el colesterol y la presión arterial.

La presión arterial se reduce con jugo de remolacha.

El jugo de remolacha puede ayudar a disminuir la presión arterial y mantener un sistema cardiovascular saludable. Los nitratos de remolacha contribuyen a la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que los relaja y reduce la presión arterial. En determinados estudios se han demostrado caídas de la presión arterial de hasta diez puntos. Sin embargo, se requiere investigación adicional para corroborar estos hallazgos.

La presión arterial de una sandía puede bajar.

La sandía no sólo es un refrigerio delicioso, sino que también disminuye la presión arterial. La sandía no sólo es buena para el corazón, sino que también evita que el cuerpo acumule sal, lo que puede elevar la presión arterial. Tiene mucha L-citrulina, un aminoácido que ayuda a mantener la salud de tu corazón.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué puedo hacer para dejar de dormir?

¿Cuánto duran la mayoría de los episodios depresivos?

¿Qué puedo hacer para dejar de dormir?

¿Cómo se puede mejorar mi alta miopía?

Si tengo miopía, ¿debería usar gafas mientras uso el teléfono?

¿Me veo mejor con gafas o no?