¿Qué ejercicios hacen que tu rostro luzca más joven?
PUBLICIDAD
Ejercicios de cara y cuello.
PUBLICIDAD
Puedes mejorar tu apariencia sin cirugía estética haciendo ejercicios faciales y de cuello. Para tonificar los músculos y evitar la flacidez, coloque los dedos entre las cejas y en las esquinas exteriores de los ojos durante estos ejercicios. A continuación, cierre los ojos con fuerza mientras tira de los pulgares y los dedos índices hacia arriba y hacia afuera. Repita este movimiento durante al menos 40 segundos. Verás una mirada juvenil en tu rostro.
Puede tensar los músculos faciales con ejercicios faciales, que utilizan los mismos principios que el entrenamiento de resistencia. Los aparatos pesados construyen músculos faciales específicos. Este método puede funcionar para algunas personas, pero no revierte el proceso de envejecimiento. La flacidez de la cara es una parte natural del envejecimiento, no debido a la falta de tono muscular.
Ejercicios de yoga facial
Los ejercicios de yoga facial pueden ayudar a tonificar y tensar los músculos faciales e incluso aclarar la piel. También aumentan el flujo de sangre a los puntos clave de la cara y reducen el estrés y la tensión en estos músculos de las expresiones diarias. Hay varias formas de practicar los ejercicios de yoga facial, incluidos los masajes y las técnicas de acupresión. Lo mejor es encontrar un instructor profesional o aprender en línea. Si bien puedes practicar ejercicios de yoga facial en casa o en tu viaje, es mejor encontrar un instructor profesional.
Tradicionalmente, la medicina china y el ayurveda se han utilizado para tratar afecciones de salud subyacentes, incluidas las alergias cutáneas, con yoga facial. Es una alternativa natural a la cirugía plástica y al Botox. Además de reducir las líneas y las arrugas, también se ha demostrado que estos ejercicios mejoran el estado de ánimo. Sin embargo, esta técnica no se supone que cause arrugas. Además de lavarte la cara con un limpiador en espuma y aplicarte una mascarilla facial purificante todas las semanas, puedes prevenir un mayor envejecimiento lavándote la cara con un limpiador en espuma.
Actuando como si estuvieras masticando chicle
Para que tu rostro se vea más joven y saludable, puedes hacer ejercicios faciales. Mantener los labios juntos y hundir las mejillas en el espacio entre los dientes son dos ejercicios que puedes probar. Este ejercicio mejorará la textura y apariencia de su piel al aumentar el flujo sanguíneo en su rostro. Pruébalo cuatro veces al día.
Contorting your eyebrows as if you are surprised
Si estira las cejas hacia arriba y hacia abajo con las palmas de las manos, puede hacer que su frente parezca más joven. Sostenga la piel de la frente en su lugar con el borde inferior de las palmas de las manos y levante y baje las cejas 10 veces. Repita este movimiento durante 30 segundos.
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD