¿Qué es lo primero que debes enseñarle a hacer a tu perro?
Para entrenar a su cachorro para que acuda cuando lo llamen, señale un lugar determinado y arroje una golosina cuando el perro esté en el lugar correcto. Esta orden redirige la energía de tu cachorro y satisface su necesidad de hacer algo.
Socialización con familiares y amigos cercanos.
recuerda
Si bien es importante reforzar la orden de recordar con recompensas, también es importante asegurarse de que su perro asocie la orden de recordar con regresar a usted. De lo contrario, su perro puede asociar el retiro con estar atado a la correa y no estar motivado para regresar.
Colocar comandos
Este comando es útil en muchas situaciones porque entrena a tu perro para que vaya a un lugar específico cuando lo dices. Puedes usarlo en casa para mantener a tu perro fuera del camino de otras personas, en una caminata o incluso en un automóvil. Además de asegurarte de que tu perro lleva puesto el cinturón de seguridad, puedes utilizar este comando.
Caminar con correa
Cuando pasees a tu perro con correa, debes enseñarle a dejar de moverse cuando empiece a tirar. Recompensar este comportamiento con un premio o un elogio le ayudará a dejar de tirar. Puedes hacerlo dejando de caminar hasta que la correa esté floja y dejándolo regresar hacia ti. Siempre debes tener cuidado al caminar con correa, ya que tirar puede provocar un accidente.
Entrenamiento con jaulas
Es una buena idea atraer a tu cachorro a su jaula con una golosina si no estás seguro de cómo empezar a entrenarlo para que permanezca en ella. Su cachorro explorará naturalmente la jaula cuando vea una golosina. Puedes aumentar gradualmente el tiempo recompensando a tu perro con un clic o una golosina por hacerlo correctamente a medida que pasa el tiempo.