¿Cuál es la mejor leche para personas mayores?
leche a base de almendras
Leche baja en grasa
Las personas mayores pueden beneficiarse de la leche baja en grasa por varias razones. La vitamina D y el calcio son necesarios para tener huesos sanos. En las personas mayores, el calcio también ayuda a prevenir la osteoporosis. Las personas mayores también encuentran consuelo en ello, especialmente si se sienten débiles o tienen problemas para digerir los alimentos.
lácteos bajos en grasa
Los adultos mayores pueden beneficiarse enormemente de la leche baja en carbohidratos porque es posible que sus dietas no sean muy ricas en proteínas. La desnutrición y la pérdida de peso involuntaria pueden resultar de un consumo insuficiente de proteínas.
Leche de origen vegetal
La leche de soja es una gran fuente de hierro y calcio, los cuales son necesarios para mantener huesos fuertes. Las personas que hacen dieta y no obtienen suficiente calcio en su dieta pueden tener una disminución en la densidad ósea. Alrededor del 30 por ciento de su ingesta diaria de calcio se puede encontrar en la leche de soja. leche a base de avena La leche de avena tiene un alto contenido de fibra, bajo contenido de grasa y contenido de calcio y vitamina D, todos los cuales son fundamentales para tener huesos fuertes. Pero también es fundamental recordar que consumir demasiada leche de avena puede tener efectos negativos. Para obtener el mayor beneficio, intente comprar variedades fortificadas.